Sponsors. Cosentino

Cosentino City Madrid: Un Showroom de Diseño

Desde su apertura en febrero de 2017, Cosentino City Madrid ha acogido a más de 13.000 profesionales que han pasado por nuestras instalaciones, en su mayoría, arquitectos, diseñadores y proyectistas que buscan inspiración para sus proyectos. Además, nuestro showroom es un espacio para la toma de contacto con el cliente final quien también puede visitar nuestras instalaciones para conocer de primera mano nuestros productos.

 

foto publicacion Noviembre

Más de 1.000 metros cuadrados divididos en tres plantas. La planta de exposición posee tres ambientes diferenciados: el Área Social, una zona donde tienen lugar las conferencias, formaciones, charlas y talleres flanqueada por paredes recubiertas de Dekton en gran formato. La Sala de Muestras es un espacio concebido para la exposición de todos los acabados de nuestros materiales en la que, a través de una innovadora tecnología, permite al cliente la selección de superficies de una forma más fácil y visual. Por último, la Zona de Cocina en la que podrás ver una cocina funcional revestida de la superficie de cuarzo Silestone y en donde se llevan a cabo los showcooking y talleres de cocina.

Sponsors . Cosentino

Aterrizamos en este espacio de Interiores por el Mundo con muchas ganas de que conozcáis todo lo que rodea al fascinante mundo Cosentino: inspiración de materiales, eventos, colaboraciones con diseñadores, proyectos singulares… pero… ¡comencemos por el principio!

Cosentino es una multinacional española, concretamente de Almería, que nació hace ya 30 años como una pequeña empresa dedicada a la extracción y distribución de mármol, que ha apostado por la internacionalización hasta estar presente en más de 30 países a través de sus Centers (almacenes), Citys (showrooms en el centro de la ciudad) y distribuidores. La compañía ha revolucionado el mundo de las superficies de piedra para la arquitectura y el diseño con la fabricación y distribución de sus propias marcas.

 

1

 

   Silestone® Blanco Zeus y Eternal Marquina

La primera gran innovación vino de la mano de Silestone®, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo. Esta superficie es perfecta para diferentes aplicaciones como encimeras de cocina y baño, aplicaciones en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales.

 

Tras este éxito, decidimos, después de muchos años de investigación y desarrollo, lanzar nuestra superficie ultracompacta Dekton®, que al ser completamente inorgánico y contar con un gran formato, nos permite utilizarlo tanto en interior como en exterior en aplicaciones tales como fachadas, revestimientos, encimeras, solería…

2

 Dekton® Trilium

No podemos ocultar nuestra debilidad por la piedra natural pero conocemos de primera mano los inconvenientes que posee y por ello, hemos ido un paso más allá desarrollando el tratamiento Sensa by Cosentino®. Este tratamiento lo aplicamos a una selección de granitos únicos y exóticos así como cuarcitas y que, en esencia, aporta una alta resistencia contra las manchas.

 

Después de esta explicación, te estarás preguntando: ¿dónde puedo ver vuestros materiales?

Desde el año pasado, contamos con un showroom en Madrid, nuestro espectacular Cosentino City en el que podrás contemplar nuestros materiales en aplicaciones reales y tablas de gran formato y además dotado de la última tecnología para que puedas apreciar la belleza de los distintos tipos de piedras. Un espacio único con un ambiente muy especial en donde encontrarás toda la inspiración e información necesaria para tus proyectos.

 

3

 

Cosentino City Madrid

Dada la ubicación privilegiada y su decoración atemporal, nuestro showroom es un espacio excelente donde poder organizar un evento relacionado con el mundo del diseño y la arquitectura.

 

¡Te esperamos en el City para que vivas la experiencia Cosentino!

 

Cosentino City Madrid

Pso de la Castellana, 116

28046 Madrid

+91739597000

citymadrid@cosentino.com

 

 

 

 

Sponsors Cocinas Moretti

 

 

¡Hola a todos los interioristas y amantes del diseño del mundo! Somos el nuevo fichaje de INTERIORES POR EL MUNDO y nos gustaría presentarnos.

FOTO_A

 

Nacimos hace 40 años con el nombre de Cocinas Moretti y poco a poco hemos ido creciendo en el sector del mueble de cocina haciéndonos un hueco importante. Con el tiempo ,incorporamos al estudio el diseño de baños y vestidores, ademas de una amplia gama de mopbiliario de hogar para prestar a n uestros clientes el servicio mas completo posible

FOTO_B

FOTO_C

Nuestro equipo, como podéis imaginar  está formado en parte por interioristas que han estudiado en la Universidad Politécnica de Madrid, que junto a los titulados en otras escuelas, hacen un conjunto heterogéneo con los más amplios conocimientos.

Este grupo está formado tanto por profesionales que llevan toda la vida en el sector, como por los nuevos talentos que se incorporan poco a poco

FOTO_D

FOTO_E

www.cocinasmoretti.com 

 proyectos@cocinasmoretti.com

 Pz. Juan Zorrilla 2-3 28003 Madrid
 Tel. 91-553-37-82/ 635-54-72-83

 

Sponsors Alfombras VEO VEO

COLECCION CONNECT

Connect es la nueva colección que presenta Alfombras Veo Veo en la Feria

Habita Valencia 2017

Cinco son los modelos de dicha colección, pudiéndose fabricar bien

en formatos cuadrados,rectangulares u ovalados o como en moqueta impresa,

ambos acabados totalmente válidos para la  instalación

Copia de kolme
Kolme es el diseño elegido perteneciente a la nueva colección Connect diseñada por los

valencianos edeestudio para complementar el mobiliario de diseño que existe en el Hall

del nuevo hotel Suitopía ubicado  en la costa levantina.

Estas alfombras, realizadas a mano presentan colores atrevidos ,

vivos y figuras triangulares son los elementos destacados del diseño.

Copia de kolme2

 

 

INFORMACION PRODUCTO

NOMBRE PRODUCTO: CELL

NOMBRE COLECCIÓN: CONNECT

DISEÑADO POR : edeestudio  www.edeestudio.es

FABRICADO POR : ALFOMBRAS VEO VEO  www.alfombrasveoveo.es

ALFOMBRAS: FABRICACIÓN MANUAL 100%  PURA LANA .FABRICADO EN PORTUGAL

MOQUETAS: IMPRESAS 100% POLIAMIDA. FABRICADO EN LA U.E

 


Sponsors KunchenHouse

VISITA EL FUTURO: PASEOS VIRTUALES POR TU CASA REFORMADA ANTES INCLUSO DE EMPEZAR LA OBRA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se acabaron las sorpresas desagradables típicas del resultado de una reforma, o de un proyecto de interiorismo. No imagines como quedará: simplemente pasea por tu futura cocina, recorre tu habitación ya reformada y re amueblada a la última… Todo antes de empezar la obra, y utilizando la realidad virtual más exclusiva e inmersiva.

Ahora hay una solución para presentarnos los proyectos, incluso antes de empezar la obra, y verlos con una inmersión impresiónate representando con fidelidad absoluta el resultado final. Esto es posible por la tecnología de realidad virtual KH Pro INSIDE que aúna paseos de realidad virtual, con la arquitectura, reforma, interiorismo y amueblamiento.

Esta tecnología tiene el poder de mostrar el diseño del proyecto que arquitectos, interioristas y el propio cliente han elegido y recorrerlo visualmente con una nitidez, iluminación, texturas tan reales que bien parece un viaje al futuro de cómo la obra, reforma o interiorismo de la casa van a cambiar y adaptar nuestro hogar tal y como lo habíamos pesado. El usuario se sumerge inmediatamente en un verdadero entorno tridimensional que da un increíble sentido de la escala, la profundidad y la conciencia espacial que simplemente no puede ser igualada por animaciones tradicionales, infografías o modelos a escala física.

Estar realmente dentro de un proyecto de interiorismo o reforma del hogar hace que sea una herramienta increíblemente poderosa para comunicar la intención del diseño. Clientes, que en particular no tengan la capacidad de comprender las relaciones espaciales y escalar simplemente mirando a un plano de 2D o una foto en 3D, puede evocar una respuesta visceral exactamente de la misma manera que la obra física ya terminada provocaría.

También desempeña un papel importante en todas las etapas del proceso de diseño a de una reforma o de creación del interiorismo de un hogar, desde la evaluación de opciones de diseño y dar a conocer las propuestas, hasta para delatar los errores antes incluso de empezar la obra.

Incluso en la fase conceptual de la decoración y elección de mobiliario, la realidad virtual puede ser un medio eficaz para la exploración de las relaciones entre los espacios – el impacto de la luz en una habitación en diferentes momentos del día o del año, o vistas desde los pisos de entresuelo. Con una maqueta física o foto infográfica en la pantalla, todavía hay que hacer un esfuerzo en imaginación.

Con la realidad virtual KH Pro INSIDE, se experimenta la proporción y la escala como si la vivieses. En definitiva, es una tecnología que ahorra desilusiones y ayuda a conseguir el proyecto de tus sueños.

http://www.khpro.es/visita-el-futuro-paseos-virtuales-por-tu-casa-reformada-antes-incluso-de-empezar-la-obra/

Sponsors Naturarte

NATURARTE  Y LA TARIMA MACIZA

 

La tarima maciza se caracteriza por ser madera noble 100%. Es la opción más ecológica ya que la madera es un producto renovable y reciclable. Tiene la ventaja de ser un excelente aislante térmico y acústico. Su durabilidad y aguante es mucho mayor que una tarima no maciza aunque su instalación requiere mayor cuidado. Se adapta perfectamente a exteriores, interiores y al sistema de calefacción radiante. La longitud de nuestras tarimas puede llegar hasta los 2.200 mm, con una anchura hasta 240 mm y un grosor entre 15 y 28 mm. Tiene diferentes acabados: natural, barnizado industrial o aceitado. Cualquiera de ellos aporta una estética elegante, un ambiente acogedor, cálido y saludable.

 

La tarima de exterior está expuesta a los cambios de temperatura, a la humedad y a la degradación. 
Cuando la madera es maciza, la mejor manera de conservarla es con aceite especial. Conviene aplicarlo tres veces al año: en primavera, bien entrado el verano y en invierno. Dos capas de aceite son suficientes para impermeabilizar, proteger del calor y de posibles manchas. Si la tarima se ha astillado, se lija la zona afectada y se da aceite nuevamente. Para sacarle brillo emplear una capa de este mismo aceite y pasar una bayeta seca.
Existe un producto sintético sustitutivo del aceite llamado lasur. Su eficacia es mayor ya que protege la madera dos veces más que el aceite. Debe aplicarse dos veces al año, en primavera y a finales del verano.
Al menos una vez al año, la tarima debe tratarse con productos especializados para combatir agentes degradadores como hongos o insectos.
Es beneficioso regarla de vez en cuando para que no pierda humedad evitando así movimientos bruscos, grietas o cambios de color.
En cambio, si la tarima es composite, al ser una mezcla de madera y polímeros, su conservación es más sencilla ya que no se astilla, ni se agrieta ni requiere barnizados. Basta con una simple y tradicional limpieza periódica y un ligero cepillado o fregarlo con agua.

imagen 1

 



naturarte@naturarte.eu
Tel.: 918 594 422  -  675 505 979
Exposición: c/ Manuel Ferrero, 5. 28036 Madrid. (Cita previa).
Almacén en Toledo

 

SPONSORS JANSEN

Jansen, empresa fundada en Oberriet, Suiza en el año 1923 por Josef Jansen, es una compañía internacional de alta tecnología dentro de las soluciones para la construcción. Como empresa ha tenido una gran evolución en transcurso de la historia, manteniendo siempre como pilar central de su negocio el acero. Con una excepcional experiencia en materiales, asistencia técnica especializada a sus clientes, calidad superior y compromiso que marcan la diferencia frente a otros sistemas. Actualmente en Jansen trabajan más de 1.000 profesionales, contando además con el Campus Jansen, destinado a la formación específica y personalizada de todo su personal, a fin de trasladar a arquitectos e industriales todos los conocimientos necesarios para la realización de los proyectos más exigentes.

Jansen_03

 

 

La base de la cultura corporativa son nuestros valores: Jansen es una empresa familiar con gran tradición y una larga reputación por su gran sentido de la responsabilidad, compromiso social y lealtad. Reconocemos la importancia y el valor de nuestros empleados adoptando políticas sostenibles para ellos que repercuten finalmente en cada proyecto que realizamos y en la satisfacción de nuestros clientes.

 

En los últimos tiempos vivimos un gran auge en el campo del interiorismo, la sociedad está adquiriendo una sensibilidad estética y funcional a todos los niveles y estas inquietudes  exigen de los diseñadores de interiores vastos conocimientos en materiales y soluciones, Jansen tiene como objetivo asistir en el desarrollo de proyectos en todas sus fases, desde los bocetos y conceptos iniciales hasta la ejecución misma, aportando soporte personalizado a cada profesional, produciendo soluciones individuales.

 

Cumplimos con las más altas exigencias en cuanto a calidad, utilidad, diseño y servicio, con productos innovadores, que nos permiten garantizar la seguridad y durabilidad de nuestros productos y sistemas durante todo su ciclo de vida.

Jansen_02

Nuestra gama de productos es muy amplia y aporta un plus de excepcionalidad a cada proyecto.

La serie Arte, en acero con rotura de puente térmico, nace como respuesta a la necesidad en la rehabilitación de edificios históricos de reproducir los finos perfiles de hierro de principios y mediados del siglo pasado, aportando además las prestaciones y características que se le exigen a un sistema actual. Se trata del perfil más fino del mercado y gracias a estar fabricado en acero permite la ejecución de grandes acristalamientos con todo tipo de aperturas.

Acompañando a la serie Arte está la Art15, estéticamente idéntica pero sin rotura de puente térmico, ideada para interioristas, y para realizar particiones interiores en vidrio y acero con las máximas garantías de un sistema Jansen, esta serie está enfocada a reproducir el “estilo Bauahus” o también conocido como “estilo Berlín”.

El acero ha sido siempre un gran aliado de los diseñadores, gracias a su maleabilidad y resistencia permite hacer realidad los diseños más especiales, adaptándose a curvas, ángulos y dimensiones sin afectar a la integridad del conjunto, aportando además gracias a los sistemas Jansen un plus en los acabados y en las prestaciones, que repercutirán en la satisfacción de los clientes.

Gracias al acero se pueden conseguir lo más altos estándares de seguridad, frente al robo, balas, fuego e incluso explosiones, satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes.

Jansen continuará escribiendo su historia en el futuro gracias a los profesionales que apuestan por nuestra marca, junto a nosotros sus ideas y diseños seguirán sin conocer límites.Jansen_01

JANSEN

jansen

Sponsors Gancedo

Editores textiles desde 1945, Gancedo diseña, fabrica y comercializa textiles de acuerdo con las tendencias estéticas y decorativas del momento. Distribuye -en exclusiva- telas, papeles pintados y alfombras de las firmas más prestigiosas del panorama internacional. Cuenta con un servicio de asesoramiento, confección e instalación, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada proyecto. Experiencia, calidad y servicio al cliente son sus principales bazas para conseguir siempre un espacio único, tanto para particulares como para profesionales

Desde GANCEDO os queremos presentar las nuevas Colecciones :

 

Con ETHNIC Gancedo recupera el espíritu de lejanas culturas a través de una colección muy variada y especial. Diseños en espiga, geométricos en yute, ikats de lana, rayas, jacquard con una tira de piel entrelazada con la tela…

Ethnic es la fascinación por una historia y una cultura, son telas ancestrales de textura, estampados en tonos neutros (arena, natura, beige, topo, gris…) o más cálidos (mostaza, rosado, rojo, vino…) tejidos en fibra natural de algodón, lino, yute, lana…

Un modo de vida, una tradición. Esa es la inspiración de esta colección: Un pueblo y una cultura lejana, una tribu en un oasis, una atmósfera de autenticidad en el desierto… exquisita mezcla de olor y sabores. ETHNIC

ethnic1ethnic2ethnic3

 

Tras más de 70 años dedicados a la decoración textil de lujo, Gancedo lanza happytex, una nueva marca de telas desenfadada y actual. happytexofrece telas modernas, accesibles, fáciles de combinar y con la garantía de calidad de Gancedo. El objetivo de la nueva firma es que el cliente pueda disfrutar de una decoración contemporánea y funcional, que no pase de moda y a un precio asequible, pues las colecciones están entre 40 y 60 € el metro.

happytex se construye sobre la experiencia y el prestigio de una marca sólida como Gancedo, con la intención de satisfacer las nuevas demandas del mercado y posicionarnos también en un segmento más joven.”, aclara Manuel Gancedo, Director General de la compañía.

Y para comenzar su andadura con fuerza, happytex se estrena con dos colecciones que son la respuesta a las peticiones de los clientes: tejidos geométricos, colores fáciles y texturas. Todo ello sin renunciar al diseño y el estilo.

Nature, las texturas de la tierra como inspiración

La inspiración de esta colección 100% algodón, proviene de los elementos naturales y materiales orgánicos: la brutalidad de los ambientes desérticos, los estratos minerales, la porosidad de los elementos geológicos, en estado puro. Su principal característica son las texturas, que enriquecen la tela y le aportan mucha personalidad.

La colección se compone de cinco diseños:

  • Forest: Ramas desnudas de árboles en relieve.
  • Riverstone: Con un efecto acolchado y fino de piqué que le aporta textura.
  • Fossil: Son rombos de pequeño formato.
  • Humus: Liso con efecto lavado a la piedra.
  • Tent: Algodón liso 100%, similar a la tela vaquera.

La paleta de colores también está ligada a la tierra y las tonalidades del bosque: tonos madera y vegetal para los beiges y marrones, piedras plateadas y azul oriental.

Con la creación de happytex, Gancedo continúa en la línea de actualizarse como marca, atendiendo a los nuevos gustos del mercado, como ya hizo con el lanzamiento de su línea de accesorios, Gancedo Ready.

 

nature1nature2

Cotton Deco, geometría urbana en estado puro

Esta colección evoca el mundo urbano del asfalto y las calles. Tiene un diseño principal, Metrópoli, que recrea el plano de una ciudad, es un trazado geométrico de gran fuerza y tamaño, algo irregular pero muy visual.

A juego con ese diseño, distintos tejidos que combinan: geométricos de formato pequeño, como los adoquines de una acera (Palets, Roof y Globo), las elegantes rayas anchas del diseño Terrace, los lisos texturados de chenilla tweedy del modelo Grava y por último, un lino clásico de tapicería, disponible únicamente en un tono natural sin teñir (el diseño Asfalto).

Cotton Deco es una colección contemporánea, no sólo en el diseño sino también en la composición de sus tejidos: para obtener un tacto suave y natural, así como una buena resistencia a la abrasión, se han utilizado fibras como la chenilla de algodón, el lino y la viscosa.

Comprende una paleta de colores actuales y sofisticados, incluyendo tonos en tendencia como el azul tinta, el verde esmeralda y el rojo henna. Todos ellos se combinan a la perfección con los relajantes neutros de la colección como el lino, el gris suave o el carbón. Las interesantes combinaciones cromáticas confieren al conjunto textil un look juvenil y moderno.

cottondeco1cottondeco2

Sponsors Küchenhouse

 

Noticias de nuestros sponsors!

El próximo 27 de Enero de 2017 inauguramos nuestra nueva *tienda de
Amueblamiento de Cocinas, Reformas y Hogar KHPRO <http://www.khpro.es/>* en
una de las zonas más exclusivas de Madrid dirigida a los profesionales de
la Alta Decoración y a los clientes más exigentes, donde conocerás los
productos más exclusivos como cocinas, electrodomésticos, papeles
vinílicos, pinturas, armarios, dormitorios, chimeneas, etc.


KHPro trae *innovaciones y servicios exclusivos para el profesional de la
Arquitectura Y El Interiorismo* en la inauguración de su Showroom Premium
en el centro de Madrid

La fórmula KHPro para profesionales de la arquitectura y el interiorismo
es innovadora  aunque simple a la vez y se basa en dos pilares:


   - *Showroom con amueblamiento de élite *y sistemas de presentación de
   proyectos al cliente usando los últimos medios y la tecnología más
   reciente. Este Showroom funciona para el profesional como una superficie
   colaborativa, donde Arquitectos, interioristas y decoradores disponen de su
   espacio en un recinto lleno de amueblamiento de Alemán y decoración
   vanguardista a su disposición, tanto para hacer sus proyectos como para
   hacer suyo el espacio y servicios de cara a sus clientes.
   - *Cuenta con un conjunto de servicios y relaciones profesionales*, que
   complementan y mejoran las labores, necesidades y servicios de cualquier
   arquitecto o interiorista. La amplia cartera de servicios no es al uso,
   pues propone medios tecnológicos y humanos poco frecuentes y altamente
   especializados.

Esto ya es una realidad con la inauguración del ShowRoom en la calle
O´Donnell 29 en Madrid el próximo viernes 27 de enero.

Archivnummer: NK20925

chimeneas decoracion KHpro

Dormitorios armarios reformas KHPro 2

No dejes de acudir a nuestra inauguración, es un *nuevo concepto de trabajo
y tienda creado y diseñado por y para profesionales como tú*.

Nos encantaría contar con tu presencia por lo que si puedes asistir, para
reservar tu asistencia te ruego que lo hagas a través de este enlace ya que
el Aforo limitado.



ACCESO AL REGISTRO DE ASISTENCIA A L

<https://www.eventbrite.es/e/entradas-inauguracion-khpro-tienda-de-cocinas-reformas-y-hogar-31192345144?utm_source=imundo>
*INAUGURACIÓN*



Disfrutaremos todos de un *catering exclusivo* así como *unos regalos* para
que tu visita sea un poco más confortable.



Te esperamos, mientras tanto, os dejamos un pequeño video de lo que KHPro
quiere representar para ti.


<https://youtu.be/8WlimVmbsB8>

Next Posts