sponsors / ESTUDIO TERESA SAPEY

Tenemos la suerte de contar con ESTUDIO TERESA SAPEY como nuevo sponsor y desde IxM queremos compartir con vosotros la presentación de su estudio.

El ESTUDIO TERESA SAPEY es un equipo multidisciplinar de arquitectura y diseño emocional con sede en Madrid desde 1990. Un estudio con gran curiosidad por diseñar espacios enérgicos para diferentes sectores, e involucrado asimismo en instalaciones efímeras, diseño gráfico y diseño de producto. Los proyectos nacen de las emociones y sentimientos con el objetivo de conseguir una respuesta emocional por parte de sus usuarios; son, por lo tanto, expertos en el desarrollo de proyectos con una impresión sensible y delicada que emerge del espacio construido. Humor, color y armonía surgen tanto en la relación con los usuarios y el propósito del espacio. El estilo de trabajo habla de libertad de pensamiento y de expresión. Combinando adecuadamente la creatividad, funcionalidad, arte y diseño, producen espacios que comunican ideas con claridad.

Estudio Teresa Sapey es además el único equipo especializado en el acondicionamiento de los no-lugares (como espacios subterráneos, aparcamientos, caminos, túneles, ferrocarriles, estaciones o edificios abandonados) que en general, no se consideran como lugares estéticamente válidos, re- pensándolos y re- diseñándolos. “Trabajo con espacios para provocar emociones. La arquitectura debería producir una variedad de sentimientos para que emocione y sea a la vez funcional”. Teresa Sapey, CEO y fundadora del ESTUDIO TERESA SAPEY.

TERESA SAPEY es una arquitecto e interiorista italiana, afincada en Madrid. Sus trabajos, de proyección tanto nacional como internacional, llevan impreso su personal y reconocible sello, bajo el leitmotiv: WE DESIGN SPACES WITH FEELINGS!. Entre sus proyectos más conocidos, destacan el hotel Room Mate Pau de Barcelona, la sala VIP de ARCO 2012 en colaboración con IKEA o la VIP lounge de Paris Photo 2012. El desarrollo de proyectos arquitectónicos de numerosos parkings como el del Hotel Puerta de América, el Parking de la Plaza Vázquez de Mella de Madrid o el Parking Cánovas de Valencia, le han conferido el sobrenombre de ‘Madame Parking’. Además, su carrera ha sido avalada con numerosos reconocimientos de la talla del premio Wallpaper  en 2007, el premio Women Together  concedido por Naciones Unidas,  el título  de ‘Cavaliere della Repubblica italiana’ con grado Commendatore por el Gobierno Italiano, el premio otorgado por Architectural Digest en 2010 “Estudio de Interiorismo del año” o el  Premio de Arquitectura del Observatorio d’Achtall en 2013.

picasion.com_fdf8b4ce733027cbd11924c0bdcaa1b8

plan

 

(fotografías cedidas por Estudio Teresa Sapey)

+info: www.teresasapey.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>