sponsors / FINSA

Seguimos publicando noticias y trabajos desarrollados por nuestros patrocinadores, en este caso de FINSA Soluciones en madera.

Queremos compartir su apuesta Soluciones Decorativas FINSA: una nueva mirada sobre la reforma con madera, con la que Finsa ha lanzado un nuevo catálogo para el contract, con ventajas desde todos los puntos de vista: diseñadores, carpinteros, contratistas y clientes finales.

Se trata de una integración a la hora de abordar cada nuevo proyecto. Actualmente los clientes exigen agilidad en la ejecución, versatilidad en los espacios, integración de materiales, sostenibilidad y personalización. Estos son los retos para los que los profesionales del interiorismo necesitan una nueva perspectiva que aúne soluciones decorativas, profesionalidad y respeto por el medio ambiente. Para cubrir estas necesidades FINSA ha creado un catálogo de productos pensados para el mundo contract, con una denominación común: la madera.

La madera y las soluciones decorativas Finsa ofrecen ventajas para todos los puntos de vista implicados: para el contratista porque se beneficia de la facilidad de ejecución, la rapidez en la instalación, junto a la fácil gestión de los residuos a través de la cadena de reciclaje. Para el diseñador o interiorista la variedad de diseños, productos y aplicaciones le ofrece libertad creativa para proyectos únicos y personalizados. El cliente final se beneficia de menos ruido y suciedad que con otros productos en obra, así como un uso inmediato del espacio con mejoras en el aislamiento térmico y acústico y un resultado decorativo versátil y flexible. Soluciones Decorativas Finsa ofrece una respuesta integral gracias a la gama de superficies decorativas: chapa de madera, melamina, laminado y suelo laminado, que se pueden combinar con cualquier soporte de la gama de Finsa, la más amplia del mercado.

Completando esta solución, apuestan por las nuevas tecnologías presentando también una App de Realidad Aumentada (Decofinsa) y herramientas digitales como el microsite www.decofinsa.finsa.com ofrecen funcionalidades añadidas al catálogo físico.

Como ejemplo os presentamos tres fotografías de un proyecto real resuelto con una de dichas soluciones decorativas:
2_red

23_red

22_red

Proyectista: Arquitectos Matos
Lugar: Santa María da Feira (Aveiro)
Año: 2012
Fotografia: João Morgado
Solución decorativa Finsa:  Superpan Natur Tola​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>