Seguimos publicando noticias de nuestros patrocinadores, y hoy queremos enseñaros parte del trabajo que se realiza en HERMANOS ÁLVAREZ BURGUÉS SL.
Hermanos Álvarez Burgués trabajan la mayor parte de las veces por encargo con arquitectos o decoradores, formando un gran tándem que les permite combinar entendimiento y profesionalidad, siempre respetando los diseños previos y proporcionando un asesoramiento personal basado en su gran experiencia y diversidad de proyectos. El punto de partida es el trabajo artesanal combinado con nuevas técnicas y adaptado a las necesidades actuales.
Os dejamos una selección de algunos de los proyectos que realizan para ilustrar parte de la actividad que desarrollan como tapiceros.
En el caso de las letras surgieron del encargo de un arquitecto para incorporarlas a uno de sus proyectos. Partiendo de un diseño dado, las piezas de goma son cortadas con una máquina de corte láser obteniendo la forma pedida.
Otro de los trabajos que suelen realizar es la restauración de mobiliario, en el que cambian todos los materiales blandos y tejido de las piezas por otros nuevos a elección del cliente.
(fotografías cedidas por HERMANOS ÁLVAREZ BURGUÉS)