Sponsors KunchenHouse

VISITA EL FUTURO: PASEOS VIRTUALES POR TU CASA REFORMADA ANTES INCLUSO DE EMPEZAR LA OBRA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se acabaron las sorpresas desagradables típicas del resultado de una reforma, o de un proyecto de interiorismo. No imagines como quedará: simplemente pasea por tu futura cocina, recorre tu habitación ya reformada y re amueblada a la última… Todo antes de empezar la obra, y utilizando la realidad virtual más exclusiva e inmersiva.

Ahora hay una solución para presentarnos los proyectos, incluso antes de empezar la obra, y verlos con una inmersión impresiónate representando con fidelidad absoluta el resultado final. Esto es posible por la tecnología de realidad virtual KH Pro INSIDE que aúna paseos de realidad virtual, con la arquitectura, reforma, interiorismo y amueblamiento.

Esta tecnología tiene el poder de mostrar el diseño del proyecto que arquitectos, interioristas y el propio cliente han elegido y recorrerlo visualmente con una nitidez, iluminación, texturas tan reales que bien parece un viaje al futuro de cómo la obra, reforma o interiorismo de la casa van a cambiar y adaptar nuestro hogar tal y como lo habíamos pesado. El usuario se sumerge inmediatamente en un verdadero entorno tridimensional que da un increíble sentido de la escala, la profundidad y la conciencia espacial que simplemente no puede ser igualada por animaciones tradicionales, infografías o modelos a escala física.

Estar realmente dentro de un proyecto de interiorismo o reforma del hogar hace que sea una herramienta increíblemente poderosa para comunicar la intención del diseño. Clientes, que en particular no tengan la capacidad de comprender las relaciones espaciales y escalar simplemente mirando a un plano de 2D o una foto en 3D, puede evocar una respuesta visceral exactamente de la misma manera que la obra física ya terminada provocaría.

También desempeña un papel importante en todas las etapas del proceso de diseño a de una reforma o de creación del interiorismo de un hogar, desde la evaluación de opciones de diseño y dar a conocer las propuestas, hasta para delatar los errores antes incluso de empezar la obra.

Incluso en la fase conceptual de la decoración y elección de mobiliario, la realidad virtual puede ser un medio eficaz para la exploración de las relaciones entre los espacios – el impacto de la luz en una habitación en diferentes momentos del día o del año, o vistas desde los pisos de entresuelo. Con una maqueta física o foto infográfica en la pantalla, todavía hay que hacer un esfuerzo en imaginación.

Con la realidad virtual KH Pro INSIDE, se experimenta la proporción y la escala como si la vivieses. En definitiva, es una tecnología que ahorra desilusiones y ayuda a conseguir el proyecto de tus sueños.

http://www.khpro.es/visita-el-futuro-paseos-virtuales-por-tu-casa-reformada-antes-incluso-de-empezar-la-obra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>