sponsors/ METALCER

Seguimos presentando diferentes proyectos de nuestros sponsors para que conozcáis mejor su actividad. Hoy lo hacemos con un trabajo de METALCER: la ejecución de la barandilla rosa para MARIANO.

MEMORIA ARQUITECTÓNICA

“El encargo surge a partir de la necesidad de dotar de un quita-miedos al acceso del estudio.

El punto de partida principal era el de realizar una estructura ligera que no entrara en conflicto con el espacio original y que respetase en todo momento la personalidad del acceso, además de un elemento reversible que simplemente se posara sobre la escalera.

Se propone un conjunto de redondos de acero corrugado, relacionadas entre sí, que se apoderan del espacio resolviendo diferentes usos como el de barandilla o zona de colgar y aportando un detalle estético al espacio. Y lo demás ya lo hará la vegetación…

El color elegido para el acabado de la barandilla es el rosa, produciendo tonalidades diferentes dependiendo de la intensidad de luz y generando un espacio cambiante y dinámico.”

untitled2_red

red

untitled_red

IMG_0486_red

 

IMG_0487_red

IMG_0567_red

(fotografías cedidas por el estudio MARIANO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>